Políticas 2018-11-13T23:24:00+00:00
  • ¿Quiénes somos?
    ¿Quiénes Somos?
  • Misión y Visión
    Misión y Visión
  • Certificaciones
    Certificaciones
  • Historia
    Historia
  • Politicas
    Politicas
  • Equipo
    Equipo
  • Reconocimientos
    Reconocimientos
  • Grupo Peñaranda
    Grupo Peñaranda
Alpha Consult

Nuestras Políticas

Política del Sistema Integrado de Gestión

“ALPHA CONSULT S.A., es una empresa peruana de ingeniería que brinda servicios integrales de consultoría y está comprometida con los siguientes lineamientos:

1. Satisfacer a sus clientes y partes interesadas, cumpliendo con sus requisitos, expectativas y otros requisitos que la organización establezca.
Evaluar los riesgos y oportunidades de sus actividades, evitando desviaciones y generando oportunidades de mejora.
2. Prevenir cualquier tipo de soborno público o privado en nuestra organización.
3. Prevenir la contaminación ambiental, identificando los aspectos ambientales y mitigando los impactos ambientales asociados a la prestación de sus servicios.
4. Prevenir las lesiones, dolencias, enfermedades ocupacionales, accidentes e incidentes de Trabajo; a partir de la identificación de los peligros y control de los riesgos propios de sus actividades y fomentando la participación y consulta de todos sus trabajadores en la gestión de la seguridad y salud en el Trabajo.
5. Cumplir con las normas y leyes aplicables a la calidad, antisoborno, seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y otros compromisos que suscriba ALPHA CONSULT S.A.

Para ello ALPHA CONSULT S.A. cuenta con un SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN, en un marco de compromiso con la mejora continua”.

Política Antisoborno

En ALPHA CONSULT S.A., empresa peruana de ingeniería, estamos  comprometidos a realizar nuestros negocios con los mayores estándares de integridad y responsabilidad y a prevenir cualquier tipo de soborno público o privado en nuestra organización.

La Política  Antisoborno alcanza a todos sus directores, gerentes y colaboradores, sin importar la nacionalidad, condición contractual o lugar de residencia. También se hace extensiva a los socios comerciales (consorcios), proveedores, contratistas, agentes y terceros, que puedan representarnos o actuar en nuestro nombre.

En el marco del sistema de gestión Antisoborno, ALPHA CONSULT S.A. se compromete a:

1. Prohibir cualquier tipo de oferta, entrega, aceptación, solicitud o pago de soborno, ya sea de forma directa o indirecta, en violación de la Ley.
2. Cumplir con las normas y leyes aplicables Antisoborno y otros compromisos que suscriba ALPHA CONSULT S.A.
3. Promover el planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable en confianza y sin temor a represalias.
4. Designar a un oficial de cumplimiento responsable de velar por la implementación y cumplimiento efectivo del “Sistema de Gestión Antisoborno”, contando con autonomía, autoridad e independencia para realizar sus tareas y roles.
5. Iniciar investigaciones a aquellos trabajadores y socios de negocio que incumplan la Política Antisoborno, el Código de Ética, reglamento interno de trabajo y los demás documentos del “Sistema de Gestión Antisoborno”, debiendo adoptar las medidas legales que correspondan en el marco de un procedimiento disciplinario.
6. Actuar con imparcialidad, transparencia y comportamiento ético en todas las actividades que realice o ejecute, rechazando y denunciando las conductas de soborno ante las autoridades competentes. 

Para ello ALPHA CONSULT S.A. cuenta con un “SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO”, en un marco de compromiso con la mejora continua.

Top
Free WordPress Themes, Free Android Games